Peritos policiales continúan con las tareas para esclarecer las causas del hecho.
Bomberos voluntarios concluyeron las tareas de remoción de escombros y la búsqueda de posibles sobrevivientes en el supermercado ubicado en Virrey del Pino, donde ayer se produjo una explosión por la que murieron dos personas y otras 12 resultaron heridas.
En tanto, peritos policiales del destacamento Mercado Central continúan con las tareas para establecer las causas del siniestro.
El trágico hecho ocurrió ayer, entre las 11.30 y las 12.45, cuando se produjo una fuerte explosión que fue seguida de varias de menor intensidad en un local de carga de matafuegos y tubos de oxígeno, ubicado en la esquina de Correa y Gual, partido de La Matanza.
Como consecuencia de la explosión que destruyó por completo el local y parte de un supermercado chino lindero, dos personas murieron y otras doce personas resultaron heridas.
Las víctimas son el dueño del negocio de matafuegos, de unos 80 años, y un albañil que se encontraba trabajando en el lugar.
El Ministerio de Salud bonaerense detalló que ocho heridos son adultos y fueron trasladados al hospital Simplemente Evita de La Matanza, donde cuatro de ellos permanecen internados en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica por haber sufrido quemaduras en las vías respiratorias, y los restantes presentaron politraumatismos y quemaduras leves.
El resto de los heridos son un niño de 3 años que ingresó con politraumatismos y quemaduras al hospital Simplemente Evita, otro de 9 años que presentó una herida leve en la región dorsal, un menor de 5 años que fue derivado al hospital de Niños de San Justo y un cuarto chico que presentó una herida leve en la cabeza y fue derivado al hospital Equiza de Gonzalez Catán.
Fuente: www.argnoticias.com
Link: Ver Nota