Una vivienda ubicada en la planta alta se derrumbó esta mañana, minutos después de las 7, destrozando una vivienda aledaña y un local comercial de venta e instalación de alarmas, sin que haya que lamentar heridos o víctimas fatales.
La señora se retiró del lugar y minutos más tarde debió regresar tras ser llamada telefónicamente. Al arribar a la misma, sita en calle 62 entre 69 y 71, observó que la mitad de su casa se había derrumbado. Por suerte, las pequeñas también se encontraban fuera de la vivienda.
Por otra parte, en la casa de abajo, el desprendimiento de los materiales provocó roturas de consideración en varios sectores, como el comedor, techos y aberturas. Allí se encontraban otras cinco personas, las cuales resultaron ilesas.
Asimismo, en el local lindero se produjo la rotura del techo y una antena, la cual cayó sobre un automóvil que se encontraba en el interior de un garage descubierto.
Al lugar se acercó personal del Cuartel de Bomberos de Necochea, el cual controló la situación y realizó diferentes peritajes, con la intención de poder definir por qué motivo se produjo el derrumbe
Fuente: www.necocheatotal.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!