Ocurrió sobre la avenida Cabildo, entre Mendoza y Olazábal. La vereda quedó intransitable a la espera de que comiencen los trabajos de recolección de escombros. El horario del siniestro, clave para que no haya habido personas afectadas
Además, móviles de la policía ya se encuentran en el lugar esperando por un ingeniero y a los encargados de los peritajes, ya que todavía quedan cosas colgadas y pueden caerse. A esto se le suma una grúa de emergencias del Gobierno de la Ciudad tratando de sacar lo que ha quedado que puede desprenderse para evitar mayores riesgos.
Asimismo, Pascual, un vecino que vive al frente de la galería, afirmó que «no hay vidrieras rotas pero si muchos escombros y partes de hierro«. En tanto, Pascual contó el estado en que se encontraba la galería: «Adentro no se ve en estado de abandono. Afuera con el tiempo se tendría que certificar como está. Yo hace once años que vivo acá y nunca vi que revisaran nada de la parte de la mampostería, que con el tiempo se va poniendo en desuso«.
El mismo vecino confirmó que el horario fue determinante para que no se encontraran heridos, ya que en esta zona «pasa mucha gente» durante el día e inclusive cartoneros se quedan ahí abajo para refugiarse y esperando debajo de la marquesina que el local de comidas McDonald’s les entregue la comida sobrante del día.
Fuente: www.infobae.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
1 Comment
[…] Se desplomó anoche una gigantesca marquesina sobre la avenida Cabildo; no hubo personas heridas […]