Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II detuvieron ésta madrugada a dos jóvenes que estaban realizando picadas en la avenida Libertad y Beltrame.
El procedimiento se concretó mediante un minucioso trabajo de seguimiento en respuesta a reclamos de los vecinos de distintos puntos de la ciudad.
Los vehículos participantes fueron secuestrados y se labraron las pertinentes actas de infracción por circular a alta velocidad en zona urbana y realizar ruidos molestos con escapes modificados. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo para uno de los conductores involucrados.
Los detenidos son Rafael Dario B. (19), oriundo de la localidad de Los Helechos y Luis Roberto R. (29) de Oberá. A la vez se secuestró un Chevrolet Agile y un Corsa.
El procedimiento se realizó pasada las 2 de la madrugada cuando los desaprensivos conductores realizaban picadas, provocando ruidos molestos en avenida Libertad y seguían por Beltrame, poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.
Los uniformados montaron un operativo y cuando los vehículos se detuvieron por avenida Beltrame, fueron rodeados e intentaron darse a la fuga y colisionaron entre ellos, pero no pudieron escapar y fueron detenidos.
Se dio intervención en el caso, por cuestiones de competencia, al Tribunal de Faltas Municipal y el Juzgado de Paz, respectivamente.
Fuente: www.misionescuatro.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!