Vecinos del barrio Alto Sabín manifestaron su malestar por el elevado sonido de la música de las fiestas que se realizan en el Club sameep, lo que no les permite descansar.
Los vecinos del barrio ubicado en avenida Sabín al 2600, pegado al Club de Sameep,radicaron numerosas denuncias a Ruidos Molestos de la Municipalidad de Resistencia y al 911, sin obtener respuestas.
“Por favor, solicitamos a las autoridades del Club Sameep que adecúen los eventos sociales que se realizan en el club, ya que el mismo no cuenta con ningún salón acorde para realizar el tipo de fiestas que se realizan habitualmente, como casamientos, cumpleaños de 15, actuaciones de bandas musicales en vivo, etc. Las fiestas arrancan los jueves, y hasta el domingo, es una fiesta tras otra, de noche y de día. En nuestras familias hay bebés, mujeres embarazadas, y adultos mayores que necesitan descansar, y con el ruido que hacen en el club eso es imposible«, relató una vecina visiblemente molesta por esta situación.
Además advirtieron que hay chapas sueltas en el techo del tinglado del club. “El día de la tormenta fuerte las chapas se balanceaban en la estructura. Por suerte quedaron prendidas de un lado, pero de un lado están sueltas», contó un vecino y agregó que «si se llegan a soltar del lado que aún están amarradas, puede suceder una desgracia, porque las chapas pueden salir volando desde lo alto del tinglado, y con el viento puede pasar cualquier cosa”.
Fuente: datachaco.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!