Una situación particular ocurrió ayer a la madrugada en una quinta del barrio Lowo Che de Toay. Los efectivos de la Seccional Quinta concurrieron en dos oportunidades a un predio ubicado en Tijetera entre Eje Histórico y Tero donde se desarrollaba una fiesta privada tras varios llamados telefónicos de los vecinos por ruidos molestos.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 2. En ese momento, los uniformados recibieron la primera comunicación de un hombre quejándose por música alta en la quinta. Luego, los agentes fueron alertados otras veces sobre la misma situación. «Concurrimos al lugar y percatamos que se estaba llevando a cabo una fiesta privada con música alta por lo que hablamos con el propietario del predio. A las 5 terminó todo«, expresaron.
Ahora, los policías realizarán un informe que hoy enviarán al Juzgado de Faltas de Toay para que tome las determinaciones correspondientes. Por otra parte, y según la versión de testigos, el intendente Luis Larrañaga habría sido uno de los invitados a la fiesta desarrollada en el barrio Lowo Che.
Fuente: www.laarena.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!