Candelaria. En diálogo con FM del Lago, el comisario Rafael Fernández instó a los vecinos a radicar la denuncia por ruidos molestos provocados por los escapes de motocicletas y vehículos con parlantes con música en un alto volumen. Indicó que el objetivo del pedido es garantizar la buena convivencia
“El vecino debe acercarse a la dependencia y si tomó someramente algún tipo de dato relacionado a las personas que ocasionan este tipo de molestia, llegue a radicar la correspondiente denuncia, estamos actuando de forma conjunta con el Juzgado de Paz para labrar las actuaciones correspondientes” expresó para agregar “en forma periódica el móvil policial realiza este tipo de prevención en la vía pública buscando la concientización del ciudadano que no se ajusta a las normas vigentes”.
Señaló que la sanción para quien incumpla la normativa “en el uso de escape o música en un volumen excesivo, se incauta el vehículo moto y se da curso al Juzgado de Paz que determina devolver la moto o el auto, previo cumplimento de la sanción de su propietario”, concluyó Fernández.
Fuente: www.actualidadsur.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!