Se coordinó el operativo entre las cero y las 5 entre la Secretaría de Seguridad del municipio, inspectores y preventores y también la Policía Vial de la provincia. Se hizo en el Parque San Martín, también en zonas de diversión nocturna, calle Arístides, Juan B. Justo, Emilio Civit y secuestraron 93 motos por ruidos molestos, 15 autos, se retuvieron 68 licencias y se labraron 88 actas por infracciones graves.
“Se hizo un operativo nocturno, en colaboración con el Ministerio de Seguridad, trabajaron inspectores de tránsito, preventores, y por supuesto la policía Vial. Estos operativos que se llevaron a cabo, se realizaron con puestos fijos y móviles. Lo importante a destacar es que se secuestraron, en muy poca horas, 99 motos y 15 autos, todos por contaminación sonora. Recordemos que está permitido 85 decibeles, todos estos los superaban, lo tanto se les quita el vehículo, y se les aplica multa de 500 pesos”, informó Raúl Levrino, Municipalidad de Capital.
Fuente: www.jornadaonline.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
1 Comment
[…] resultado fue un cuantioso botín: a las 120 motos y 30 autos secuestrados en su mayoría por ruidos molestos, los operativos sumaron la detención de una persona que llevaba un arma de fuego, otra que […]