Mató a balazos al vecino tras discutir por una medianera

Advertencia:
¿Identifica Alguna Afección En Su Propiedad, Como Las Que Ve En Las Imágenes?
23/05/2019
¿Cuántos años duran las casas?
22/07/2019

Un hombre asesinó a su vecino de cuatro disparos tras mantener una discusión por una medianera, luego se atrincheró en su casa varias horas, y finalmente, tras escaparse por el fondo del patio, se entregó en la comisaría 42 acompañado por un abogado.

Acerca de nosotros: ARQUITECTOS DE ABOGADOS – Soluciones en conflictos edilicios. Lo asesoraremos en la interpretación del daño que lo afecta y cuáles son los pasos a seguir para defender sus derechos. Asesoramos también a Estudios Jurídicos y Arquitectos. CONÓZCANOS >>

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió en el barrio porteño de Mataderos cuando la víctima, identificada como Eduardo Nieves, de 51 años, llegaba a su domicilio, y el agresor, de nombre José lo estaba esperando con el arma.

El agresor esperó que el hombre volviera de la panadería y cuando llegó lo habría insultado y rápidamente le disparó cuatro balazos en el tórax que le produjeron la muerte.

Tras realizar los disparos contra su vecino, el hombre corrió para su casa y allí se refugió para evitar ser detenido, pero ante la presencia del grupo GEOF de la Policía Federal, se escapó por el fondo de su casa.

Antes de las 14:00 de este miércoles se entregó en la comisaría 42. Según trascendió, la discusión entre los vecinos se habría originado por diferencias en la construcción de una medianera que estaba al fondo de la casa de ambos y anoche se habrían enfrentado a los gritos.

Las fuentes informaron que el hecho ocurrió en el frente de la casa de la víctima, ubicada en Directorio al 7451, y el agresor vivía en Directorio 7447.

Blanca, la mujer de la víctima, dijo ante la prensa que cuando llegó a la casa, el hombre ya estaba muerto y confirmó lo de la mala relación de los vecinos por la medianera. «Eduardo ya había sido amenazado por el vecino con un arma y habíamos realizado la denuncia», dijo la mujer.

Pero fuentes de la investigación confirmaron que hasta el momento no aparecieron las denuncias por agresiones y amenazas de la que habla la mujer de la víctima, aunque falta chequear con el organismo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se encarga del tema la situación de esa construcción.

«Yo no conocía al vecino, sí sabía que podía terminar de esta manera y por eso él tenía planeado mudarse y quería vender la casa porque tenía varios conflictos con el vecino», contó a la prensa la hijastra de la víctima.

«Mi mamá siempre me decía que el vecino lo había amenazado de muerte y se ve que aprovechó que estaba solo y lo mató», sostuvo. La causa es investigada por el Juzgado Criminal de Instrucción N° 47 a cargo de la jueza Mónica Berdión De Crudo.

Relacionado: Lo mató de 5 tiros tras un año de pelearse por la medianera

Saber más

Acerca de nosotros: ARQUITECTOS DE ABOGADOS – Soluciones en conflictos edilicios. Lo asesoraremos en la interpretación del daño que lo afecta y cuáles son los pasos a seguir para defender sus derechos. Asesoramos también a Estudios Jurídicos y Arquitectos. CONÓZCANOS >>
Fuente: Ambito

2 Comments

  1. LAILA dice:

    Muy interesante, vivo en un edificio en Almagro ( esta abajo del local VESTIRE) en Bulnes y Av. corrientes.
    El edificio debe tener unos 77 años.
    arriba tengo vecinos tremendos que se la pasan jugando a la pelota. Los caños que presenta son galvanizados
    Quisiera mudarme, pero quisiera que me recomienden un edificio de forma que ya no presente ruidos de vecinos
    molestos, estoy buscando ultimos pisos para no tener gente arriba mio, pero tampoco se si podre vender mi depto
    Sldos

    • Equipo Arquitectos de Abogados dice:

      Hola Laila gracias por el comentario pero no somos inmobiliaria para recomendarle un edificio silencioso, Ud sabe que en un edificio se encuentra todo tipo de habitantes, es imposible saber quién es ruidoso y quién no! O en qué momento alguien gritará o pegará un golpe en la pared…Será cuestión de averiguarlo cuando vea un nuevo edificio.
      Saludos, Team de Arquitectos de Abogados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!

Desde ahora forma parte de nuestra comunidad ¡Bienvenido!