Nosotros

Arquitectos de abogados.
Soluciones en conflictos edilicios.


Nuestra filosofía

Nuestra filosofía, es atender sin demora su consulta poniendo a su servicio nuestra experiencia y los conocimientos científicos y técnicos en cada caso de manera particular.

Así lo podemos ayudar

Lo asesoraremos en la interpretación del daño que lo afecta y cuáles son los pasos a seguir para defender sus derechos. Asesoramos también a Estudios Jurídicos , y Arquitectos.
Contamos en nuestro portfolio con gran cantidad de Abogados y Arquitectos, que contrataron nuestros servicios o consultaron acerca de las patologías que afectaban las propiedades de sus clientes a fin de obtener una prueba contundente. Cuente con el soporte técnico adecuado para una gestión exitosa.

Un equipo de profesionales a su disposición para obtener los mejores resultados.

Estos son algunos videos en los que nos entrevistaron. Lo invitamos a ver más en nuestro canal de YouTube.

Ver más en YouTube

REVISE LAS SIGUIENTES SITUACIONES

Si se siente identificado está en el lugar correcto, ¡podemos ayudarlo!

Quien debe pagar los daños producidos por terceros.

Cuando detectamos un efecto imprevisible que altera nuestra propiedad “algo está por ocurrir” alertándonos que debemos tomar las medidas precautorias del caso para que el mismo no avance y busquemos una solución definitiva antes que sea demasiado tarde.
La figura del daño tan temido se está por instalar en nuestra propiedad, con consecuencias irreparables depreciándola a tal punto de perder nuestro capital al no poder venderla, alquilarla o vivir con las condiciones mínimas ambientales que dicta nuestra normativa, por cambio del impacto ambiental.
Cuando su problema no encuentra la respuesta que Ud. merece, como especialistas en patologías edilicias, optimizaremos al máximo la defensa de su propiedad, ya sea ésta una Propiedad Horizontal, Consorcio ( ley 13512 ), Vivienda Multifamiliar, Country, Barrio Cerrado, Barrio Residencial o Local Comercial.

Defienda sus derechos identificando la afección.

Otorgamos los recursos técnicos e informes técnicos periciales que le permitirán obtener resultados satisfactorios para defender sus derechos.
Asistimos, participando en mediaciones, a través de informes técnicos, pruebas o pericias contundentes indispensables para una toma de decisiones favorables en el momento de defender los derechos del afectado, sea Ud. el propietario o el letrado que lo patrocina.
Calculamos el monto del resarcimiento generado por daños y perjuicios. Como amigables componedores establecemos el dialogo técnico con la otra parte exponiendo los motivos que llevaron al perjuicio de la propiedad y a las afecciones ocasionadas por negligencia directa.
Ante el fracaso de la mediación participamos del proceso Judicial, y habiendo investigado las causas del daño, actuamos como peritos de parte o consultores externos.

¿Qué signos delatan que nuestra propiedad está afectada?

Observemos qué sucede a nuestro alrededor.
La aparición de grietas o fisuras en paredes, manchas de humedad, desprendimiento de empapelados, pisos de parquet despegados, humedades en zócalos, o cualquier anomalía que se presente son alertas a tener en cuenta.
Me están construyendo un edificio que me produce rajaduras, las puertas no cierran, aparecen humedades, me tapa la luz, caen los escombros porque no tiene defensas, me quitó la visión que tenía, me quita intimidad por una ventana frente a mi dormitorio, y lo más importante usaron mi medianera y no me pagaron por ello. ¿Se la debo regalar? Y, además invadieron mi terreno.
¡Es el momento de pedir ayuda!
En fin, estos son solo algunos ejemplos de las afecciones que podrían aparecer en su propiedad y es el momento de solicitar ayuda.

¡PODEMOS AYUDARLO! CONSÚLTENOS