Se sienten afectados producto del alto volumen con el que los automovilistas escuchan música y las motos con escape libre o sin escape. Además responsabilizan a un conocido salón de eventos “ya que excede los decibles permitidos”.
Un grupo de vecinos de calle Presidente Perón de la localidad de General Ramírez, firmaron y presentaron un escrito al jefe de la comisaría local, Fabricio Vera; donde solicitan “su intervención para tratar de reducir los ‘ruidos molestos’, en esa arteria de la ciudad”, señala Paralelo 32.
El escrito indica que el problema se produce a causa de los altos decibeles que producen “a altas horas de la madrugada, principalmente los fines de semana, los vehículos que circulan en el bulevar Presidente Perón con la música muy fuerte, motos con escape libre o sin escapes, tomando además la calle como si fuera un circuito de carrera”. Además, responsabilizan a un conocido salón de eventos que se encuentra sobre dicha vía, “ya que excede los decibeles permitidos”.
Por último, aclaran que “sobre estas calles vive gente que al día siguiente se levanta temprano a trabajar, personas mayores y enfermas y que no pueden descansar por lo antes mencionado”.
En este mismo sentido, el bloque de concejales de la Alianza Ramirense, presentó una nota, dirigida al presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Poscke, donde informan sobre el pedido de los vecinos.
Fuente: www.unoentrerios.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!