Seguridad Urbana indicó que hubo una gran cantidad de denuncias por ese tipo de situaciones
Carlos Paz se colmó de gente durante este fin de semana largo. La seguridad vial y en los balnearios no tuvo mayores inconvenientes, aunque se registraron varias denuncias por ruidos molestos y picadas.
Ruidos molestos y picadas. El funcionario municipal destacó que durante las fiestas han recibido varias denuncias de vecinos por ruidos molestos. “La gente de Seguridad Urbana estuvo trabajando en el horario nocturno principalmente con este tema. También hicieron controles en la zona de costanera y sobre las arterias principales de la ciudad”, sostuvo el funcionario.
En la calle Aristóteles se registraron dos accidentes de motos. Según expresó Giménez, la zona está siendo observada con atención por el personal de su área porque está siendo tomada como sitio de encuentro para algunos irresponsables que hacen picadas. Por último acentuó que hubieron muchos choques de vehículos pero sin consecuencias graves. “Hubo muchos toques, con abollones, roturas de farolitos. Producto del descuido de los conductores”.
Fuente: www.centediario.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!