Un vecino de una clínica de Salud Mental que se encuentra en pleno centro de la ciudad manifestó su molestia por la situación que viven en el sector. Ruidos molestos y gritos de pacientes, situaciones que perjudican a los habitantes.
Carlos Kaltembach es vecino del Instituto de Salud Mental que se encuentra en Alsina 3235 y en diálogo con Cacho Fernández por 98Pop comentó la situación que viven los vecinos del sector. Manifestó que por la noche no pueden descansar «debido a los gritos de la gente que está acá encerrada, no sé sabe si la están golpeando, los tiene atados y gritan o realmente están enfermeros«.
Este miércoles un grupo de vecinos se acercó hasta la institución para quejarse de una problema que aseguran ya lleva un año. «Es insostenible» dijo Kaltembach al referirse a la situación y lo comparó con «una película de terror»
Por otro lado adelantó que habrá un corte calles y quema de gomas si no se encuentra una solución al tema y efectuaron un llamado al secretario de Salud Ramiro Borzi para que se ocupe del tema ya que no han tenido ninguna respuesta ni de la administradora del lugar ni de los dueños.
Fuente: www.treslineas.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!