Una medianera lindera a una obra en construcción cayó en ese barrio porteño. Dolores, la dueña de la casa, aseguró que ya había radicado la denuncia y agregó: “Temo por la irresponsabilidad con que se está trabajando”. El Gobierno aún no dio respuesta y la obra sigue como si nada.
Nadie se hace cargo, al parecer, en la Ciudad de Buenos Aires del tema de los derrumbes y de controlar las obras en construcción. Hoy les tocó a Dolores y Gustavo, como ayer le tocó a los vecinos del edificio de Bartolomé Mitre 1232.
¿Qué pasó? Se cayó una medianera en el patio de una casa lindante a la construcción. Dolores, la dueña: “Vengo con un historial de denuncias con el GCP y con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires…Finalmente hoy se cayó todo”, lamentó.
La familia tuvo un año fatídico. En Marzo hubo un percance. Su padre sufrió un ataque cardíaco y falleció, debido a que las líneas de teléfono estaban cortadas y no lograron comunicarse.
Luego, meses más tarde, sufrieron la entrada de ladrones que desvalijaron la casa y, ahora, este derrumbe que, por ahora, no tiene ninguna respuesta por parte de las autoridades.
Fuente: www.diarioshow.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!