No tenían autorización para el evento, vendían alcohol y había 300 personas
La Policía, durante un operativo, despejó a más de 300 personas que habían concurrido a una fiesta clandestina en la calle Sarmiento, en el macrocentro capitalino.
El lugar no tenía permisos ni habilitación para la realización del evento en el cual se vendían bebidas alcohólicas.
El procedimiento se realizó en la madrugada a raíz de la denuncia de vecinos por ruidos molestos.
Al llegar corroboraron que más de 300 personas participaban del evento, que carecía de autorización y donde se estaban comercializando bebidas alcohólica.
Durante el procedimiento un hombre de 31 años se resistió abiertamente a que se realice la clausura del lugar y se retire a las personas que participaban de la fiesta. El hombre se puso violento, por lo cual fue demorado y trasladado hacia la comisaría. En el lugar se labraron actuaciones contravencionales por supuesta violación al art. 100 de la Ley 7135/01 el cual establece: “La venta, provisión o suministro de bebidas alcohólicas, para su consumo en el lugar de su expendio, sólo podrá realizarse en negocios o establecimientos expresamente autorizados por Jefatura de Policía”.
Por otro lado, un vecino concurrió a la comisaría y radicó la denuncia por ruidos molestos por lo cual anteriormente había solicitado la presencia de la Policía.
Fuente: www.eltribuno.info
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!