El fiscal que investigó a Lázaro Báez y que está al borde de ser destituído, dijo en diálogo con MDZ Radio: “Es llamativo que el Poder Ejecutivo esté opinando sobre un poder que debe actuar como contrapeso, que es la Justicia independiente”.
En el canal C5N junto a Samuel Gelblung analizando las imagenes de El caso de Lázaro Báez de Lanata y Wiñazki de Periodismo para Todos (PPT). Con la participacion del Perito Arquitecto Teodoro Rubén Potaz de Peritajes Edilicios / Arquitectura Legal / Acustica Legal. Para ver mas videos visite nuesto canal en youtubeSegún él mismo confirmó este viernes a través de MDZ Radio, “la acusación se mezcla con las aspiraciones de los abogados defensores que no entendieron el papel de un fiscal”.
Sobre las recientes palabras de la Presidenta, quien dio a entender que en la década de los 90 la Justicia no estaba tan interesada por investigar casos de corrupción, el fiscal Campagnoli dijo: “Es falso que la Justicia no haya funcionado en los 90, las causas contra Menem que siguen hasta hoy fueron impulsadas por mi fiscalía”.
A este respecto, el fiscal manifestó: “Es llamativo que el Poder Ejecutivo esté opinando sobre un poder que debe actuar como contrapeso, que es la Justicia independiente”.
Campagnoli se mostró apenado ante la ofensiva encabezada por la jefa de los fiscales, Alejandra Gils Carbó, y aseguró: «Desde que desmantelaron mi fiscalía que Gils Carbó no me atiende”.
“Siempre tuve un muy bien diálogo con ella y de hecho me encomendó investigaciones muy importantes, pero desde que pasó esto que perdí todo diálogo”, contó el fiscal.
Sin embargo, el fiscal aseguró: “Este intento por disciplinar la Justicia no está dando muy buenos resultados, ya hemos estado viendo fallos adversos contra el gobierno”.
Fuente: www.mdzol.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!