Señor director:
Coincido con el señor de apellido Quiroga, quien relató el drama que se vive en la zona de la Costanera con los ruidos molestos. El sábado a la noche, en la manzana de calle República del Líbano, entre República del Líbano y Celia Torrá, más precisamente sobre la peatonal del barrio conocido como Cancha de la Liga, una familia estuvo toda la santa noche con la música “a todo trapo”, sin importarles que sus vecinos deben descansar.
Alrededor de las 5 de la mañana cesó el martirio, pero los que trabajamos incluso los domingos, nos levantamos sin dormir. Los que estaban de fiesta, durmieron todo el día. Me pregunto, ¿Quién le pone el cascabel al gato en cuento a ruidos molestos? Vale decir, ¿a quién hay que recurrir por este tema? Pues nadie se hace responsable. ¿Qué hay que hace, ir a pedir amablemente que bajen la música corriendo riesgos de recibir un golpe? ¿Denunciar a la policía, a la guardia urbana?
Las autoridades tienen que dictar normas fuertes y hacer que se cumplan, porque viene el verano y con el calor las cosas se ponen peor.
Fuente: www.lacalle-online.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!