Fue durante una serie de operativos para controlar la velocidad. Cinco personas fueron infraccionadas por ruidos molestos.
La Dirección de Tránsito secuestró ayer 10 motos en el barrio Valentina Sur en una serie de operativos que tuvieron como objetivo controlar la velocidad y ruidos molestos.
“Son controles que llevamos adelante en ese barrio fruto de pedidos de los vecinos en las reuniones que buscan solucionar algunos problemas puntuales del sector. En este caso, durante el último encuentro se había planteado el tema de las motos manejadas por menores o de forma irresponsable”, explicó Francisco Sánchez, subsecretario de Coordinación.
“Ayer (por el lunes) en las calles internas de Valentina Sur secuestramos 10 motos e infraccionamos a otros cinco condutores por emisión de ruidos molestos y falta de documentación”, agregó el funcionario municipal.
Sánchez, por último, explicó que no se registraron casos de alcoholemia y que los operativos en los barrios continuarán. Por esa razón, destacó la importancia de las reuniones del Consejo de Seguridad para conocer “las demandas y necesidades de los vecinos de todos los sectores de la ciudad”.
Fuente: www.lmneuquen.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!