Un obrero de la construcción murió en el día de ayer al ser aplastado por un desmoronamiento mientras cumplía con sus tareas en una guardería náutica en el norte de Rosario.
El joven de 21 años de quien no trascendió su identidad, falleció al ser aplastado por un desmoronamiento, mientras realizaba un tabique en el terreno de la guardería náutica de Puerto Sorrento, en la ciudad de Rosario; mientras que otros dos operarios sufrieron heridas leves, según informó la policía.
Dirigentes de la UOCRA que se hicieron presentes en el lugar del accidente, informaron que los operarios realizaban tareas para evitar deslizamientos en las barrancas del arroyo. Uno de los sindicalistas indicó que “el accidente se podría haberse evitado”, acusando que “ninguno de los obreros contaba con elementos necesarios de seguridad”.
“El chico murió aplastado y asfixiado por el derrumbe mientras que otros dos compañeros sufrieron heridas pero salvaron sus vidas. Este accidente era evitable«, insistió el gremialista de la UOCRA.
Fuente: www.mdzol.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!