Los Invitamos A Participar De Nuestras Charlas Virtuales

Los problemas que podemos tener al comprar una propiedad ¿Cómo nos defendemos?
26/05/2021
El Derrumbe De Surfside, Miami (1era Parte)
07/07/2021

Hace mucho tiempo que nos conocemos a través de nuestra web, blog y consultas.

Debido a la gran cantidad de emails que recibimos diariamente y al no poder contestar a todos en el tiempo que nos gustaría, estuvimos pensando de qué manera optimizar y canalizar más rápidamente las consultas; por eso tenemos una noticia muy importante para darles.

Llegó la hora de vernos a través de nuestras pantallas para poder responder a sus inquietudes!

Decidimos poner en práctica esta nueva manera de comunicarnos tan frecuente en estos días a través de charlas virtuales en fechas a confirmar y según los temas e inquietudes que Uds. nos propongan.

Para ello deberán registrarse desde nuestro formulario de inscripción a charlas virtuales (https://arquitectosdeabogados.com/charlas-virtuales/). También pueden sugerirnos aquellos temas que les preocupan, ya sea que están atravesando dificultades edilicias, de medianería, filtraciones, problemas de mantenimiento edilicio, ruidos, ascensores, obra lindera en construcción y otros a fin de que podamos, en cada encuentro, fijar un tema y desarrollarlo.

Una vez que se registren les enviaremos los datos a vuestro email, y cada 15 días nos encontraremos para responder y orientar brevemente a cada uno de Uds. La idea es poder desarrollar los temas más solicitados en cada clase, y si ello no fuera posible seguiremos agregando fechas para poder conversar con todos y cada uno de ustedes.

Las charlas serán tanto para particulares, profesionales (administradores, abogados, arquitectos) para poder pensar de qué manera resolver conflictos interminables y aparentemente insolubles; trataremos de responder a la mayor cantidad de preguntas de manera sintética para continuar la comunicación de manera personalizada por nuestros canales habituales ofreciendo todas las soluciones que estén a nuestro alcance para culminar con una gestión exitosa a sus problemas.

Mi nombre es Teodoro Rubén Potaz, soy Arquitecto Legista especializado en pericias edilicias hace más de 40 años; pueden conocerme a través de los videos en nuestra web, acerca de derrumbes, ascensores, ruidos molestos, escaleras mecánicas, balcones peligrosos, y muchos otros temas que seguramente los estarán preocupando. Si quiere recibir nuestros newsletters regístrese aquí.

Los espero entonces!

Inscríbanse a través de nuestro formulario de inscripción a charlas virtuales.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!

Desde ahora forma parte de nuestra comunidad ¡Bienvenido!