La Comisión Nacional de Valores (CNV) envió a la Procuración General de la Nación copia certificada del expediente surgido de la investigación por el incendio ocurrido el pasado día 5 en el depósito Iron Mountain, en el barrio porteño de Barracas.
La CNV explicó que recibió un pedido de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, «para que haga una profunda investigación, a efectos de saber qué documentación -fundamentalmente bancaria y financiera- se guardaba allí«.
Así, se elaboraron varios listados con la información que se recibió de las sociedades que están bajo la órbita de la competencia de la Comisión de Valores.
Finalmente, la Gerencia de Emisoras de la CNV realizó un informe final y aconsejó el envío del expediente a la Gerencia de Prevención del Lavado de Dinero y a la Gerencia de Inspecciones e Investigaciones.
El expediente enviado por el titular de la Comisión, Alejandro Vanoli, a la procuradora Alejandra Gils Carbó, consta de once cuerpos con 2.004 fojas útiles, siete anexos con 1.354 fojas útiles y un CD con documentación digital.
Fuente: www.telam.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!