El juez Guillermo Scheibler, titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 13 de la Ciudad de Buenos Aires, ordenó como medida cautelar al Gobierno porteño, que en un plazo de cinco días acompañe el acto administrativo que se expida respecto de la solicitud de autorización para la realización de la competencia TC 2000 a realizarse el 30 y 31 de marzo en el callejero porteño.
El magistrado también dispuso que se dé intervención a la Junta Comunal Nº 2, a fin de que dicho cuerpo colegiado emita su opinión sobre el particular.
Además señaló que deberá acompañarse tanto el esquema detallado que garantice que “el tránsito normal se mantenga con similar fluidez por vías alternativas de reemplazo” y las “necesarias medidas de seguridad para personas o cosas” conforme lo disponga la normativa específica en la materia.
Las medidas fueron dictadas en el marco de una acción de amparo iniciada por una integrante de aquella comuna.
La realización de esa carrera genera resistencias de algunos vecinos por contaminación, ruidos molestos y perturbaciones en el tránsito, los días previos y posteriores, además del fin de semana de la prueba.
Fuente: www.eldia.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!