A una familia se le cayó la cobertura del comedor y parte del revoque del dormitorio.
Debido a los problemas registrados en la ciudad, personal de Defensa Civil municipal realizó desde horas tempranas de ayer recorridos por los diferentes barrios.
“Hemos recorrido la ciudad para realizar el correspondiente relevamiento de aquellas familias que han sufrido filtraciones o inconvenientes. Afortunadamente no hemos sido notificados para llevar a cabo evacuaciones”, señaló Moisés Batalla, de Defensa Civil.
Asimismo, informó que una familia del barrio Bosco II sufrió inundación en su domicilio y no accedió a ser evacuada, por lo que fue traslada al domicilio de una familiar.
También se le realizó la entrega de módulos alimenticios, nylon, frazadas y colchones. Cabe destacar que este trabajo se realizó en conjunto con personal de la Comisaría 10ª del barrio Autonomía”. También se realizó la asistencia con nylon por filtraciones en viviendas precarias en los barrios Cáceres, Primera Junta, General Paz, Ejército Argentino, Industria y Juramento.
Derrumbe
Gianina Taboada, propietaria de la casa, indicó que en la mañana de ayer se produjo la caída del techo, rompiendo todo lo que había en el lugar y que en una de las habitaciones cayó parte del revoque, por lo que aguardaba la ayuda familiar, por miedo a que pudiera suceder otro hecho similar.
En la vivienda viven 7 personas: 4 adultos y 3 menores. Con la colaboración de los vecinos pudieron sacar los escombros, anular la electricidad del lugar y trasladar las cosas que quedaron sanas a otro sector de la casa.
Fuente: www.nuevodiarioweb.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!