Se registran aparentemente sin autorización en la edificación donde murieron ocho obreros en un derrumbe.
La justicia devolvió la tenencia del edificio a medio construir de San martín al 600 a sus propietarios pero con restricciones, en tanto rige la clausura municipal.
Pero en la devolución existían restricciones de construir, de hacer modificaciones a la obra.
En las últimas horas se observaron movimientos de personas, supuestamente obreros, que ingresaron a la obra, así como camiones que se ubicaron en los ingresos del predio.
Vecinos de la zona, comprometidos con la causa, señalaron que las tareas realizadas no serían simplemente de limpieza, aunque incluso hasta la misma limpieza del lugar estaría prohibida por la medida judicial por la que se devolvió el predio a sus propietarios.
LA MEDIDA JUDICIAL
Pero la medida contó con varias condiciones como ser que no puede modificarse las características o estado actuales, ni construirse nada.
Fuente: www.momarandu.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
1 Comment
[…] Cuadrillas de obreros se encuentran trabajando en el predio de San Martín al 600, donde se produjo el trágico derrumbe el 22 de marzo de 2012 cuando murieron ocho trabajadores. En las últimas horas, obreros bajaron elementos de construcción. Según vecinos, en el terreno no solo se están haciendo tareas de limpieza. […]