La municipalidad procedió a clausurar un inmueble céntrico para alojamiento, en el que se realizaban fiestas clandestinas. Se pagaba $50 para ingresar y se consumía desde una improvisada barra de tragos.
Durante el reciente fin de semana, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell y el área de Inspección General, procedieron a clausurar un hotel céntrico de la capital distrital en el que se realizaban fiestas ilegales, por las que se cobraba una entrada y se vendía alcohol clandestinamente.
El inmueble, ubicado en avenida 3 y calle 110, zona neurálgica de la ciudad, ya había recibido quejas vecinales por ruidos molestos que se extendían hasta las 3 de la madrugada. Las autoridades comprobaron que dentro del hotel funcionaba un boliche clandestino.
En el lugar, los propietarios, habían improvisado una barra con venta de bebidas alcohólicas y además se cobraba entrada por un valor de 50 pesos.
Personal municipal comprobó también que la zona de la piscina del hotel, lindante a múltiples viviendas, era utilizada como pista de baile. La actividad ilegal arrancaba en algunos casos a las 17 horas.
Fuente: www.0223.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!