Tal como estaba previsto, por el Día del Estudiante y de la Primavera las áreas comunales ajustaron los controles tanto a locales comerciales y bailables, como en materia de tránsito. Por ruidos molestos se clausuró un club ubicado por avenida Artigas e Yrigoyen. Se realizaron diversos operativos de tránsito en la ciudad pero no se secuestraron autos por alcoholemia.
En la madrugada de ayer se hicieron sendos operativos de control en distintos barrios, pero no se detectaron infracciones por venta de bebidas alcohólicas. Sólo hubo una suspensión a un club por producir ruidos molestos con un evento que se realizó al aire libre. Desde la Dirección de Protección Civil y Gestión de Riesgos de la Comuna señalaron que la clausura es sólo para la realización de eventos y no para la práctica de deportes. Los responsables tampoco tenían la habilitación municipal ni el seguro para los asistentes.
Por otra parte, la Dirección de Tránsito llevó a cabo sus operativos de rutina en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Si bien se realizó la prueba de alcoholemia, por la jornada festiva resolvieron no secuestrar el vehículo a los conductores alcoholizados, sino sólo demorarlo hasta que algún familiar se haga cargo del vehículo.
Fuente: www.el-litoral.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!