La Municipalidad ordenó el cierre de Mojo, ubicado en Avellaneda 110 bis. El local ya había sido sancionado en marzo pasado. Las faltas fueron tergiversación de rubro, incumplimiento de horarios y decibeles por encima de lo permitido. Los vecinos habían presentado quejas
Tras las reiteradas quejas de los vecinos y luego de detectar varias irregularidades, personal de la subsecretaria de Prevención y Seguridad de la Municipalidad ordenó este jueves a clausurar nuevamente el boliche Mojo ubicado en la zona norte de la ciudad.
Se trata de un local nocturno que había sido cerrado en otras oportunidades: la última vez, en marzo pasado. Este jueves, los agentes municipales volvieron a poner la faja de clausura en el ingreso al local de Avellaneda 110 bis.
El director de Inspección, dependiente de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad muncipal, Gregorio Ramírez, detalló varios “incumplimientos”: “Se registró una tergiversación de rubro, incumplimiento de horarios y decibeles por encima de lo que permite la ordenanza”, sostuvo.
En diálogo con Radio 2, el funcionario explicó que fue decisiva la opinión de los vecinos para cerrar el boliche. Además, expresó que los responsables del comercio no actuaron de manera responsable luego de las sanciones anteriores.
Ramírez detalló que en los que va del año el municipio procedió a la clausura en cinco o seis boliches que incurrieron en distintas irregularidades.
Fuente: www.rosario3.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!