El abogado Ernesto González aseguró a CorrientesHoy que sumará a la causa de San Martín al 600 “las pruebas de las sendas irregularidades en la construcción de Pago Largo al 800” donde casi perece un obrero. “La empresa constructora Bury – Mayer una vez mas demuestran la irresponsabilidad en la ejecución de obras, haciendo peligrar la vida de obreros y transeúntes. Esto no puede seguir así” dijo González.
“Lo ocurrido hace pocos días deja de manifiesto de que hay un empresariado irresponsable que se larga a la aventura de construir edificios de manera negligente y sin las condiciones tecnificas para brindar seguridad tanto a los obreros como a los transeúntes y a gente que circulaba por el lugar. Fue una desgracia con suerte por que si alguien hubiera pasado por el lugar en ese momento podría haber muerto” manifestó el letrado.
“Estará ahora en la Justicia tener las actitudes y ponderaciones necesarias para definir exactamente las responsabilidades. Porque todos sabemos cómo y porqué en Corrientes se construye a niveles impensados, rompiendo esquemas de supuestas crisis, y mostrando una realidad poco creíble si se relaciona ese nivel del sector, con la pobreza generalizada de la producción en general. Por eso vale tener la misma esperanza de contar con un proceso judicial sin contaminación política” culminó.
Fuente: www.corrienteshoy.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
1 Comment
[…] También aclaró que “la obra en donde ocurrieron los hechos a los que se hace mención en el tít… En consecuencias, agregó, “no existe relación alguna entre la obra sita en San Martín Nº 652 y Pago Largo al 800”, concluyeron. […]