Una familia que tiene su domicilio en el barrio Vicoer 12, calle 1398, en la zona de calle Miguel David y Artigas, se comunicó con UNO para denunciar a un vecino por ruidos molestos, en un pedido de ayuda urgente que busca ponerle punto final a una situación desesperante.
Para describir la odisea que les toca vivir ofició de vocera Viviana Gómez, quien señaló que “hace bastante tiempo venimos soportando esta situación, a partir de la actitud de un vecino que se pone a ensayar con diferentes instrumentos musicales. El tema es que se ponen a practicar desde las 17 y recién dejan de tocar alrededor de las 23”.
Sobre el calvario que deben soportar añadió: “Es un ataque a nuestro derechos, porque al estar las casas tan cerca, vibran los vidrios, no podés estar en el dormitorio, sufrimos de aturdimiento y si bien habían dejado de ensayar durante una temporada, el problema se reanudó hace un tiempo”.
En otro orden agregó que su “hijo se desempeña como estudiante, y cuando regresa a la medianoche se encuentra con esta situación. En mi caso todos los días voy a trabajar y no puede ser que por un juntadero de muchachones no tenga el derecho a descansar”.
Asimismo recordó que “en una oportunidad el titular de la Comisión Vecinal les ofreció -a nuestro vecino- ocupar el salón comunitario para realizar los ensayos, pero se negaron rotundamente”.
“Voy a seguir hasta lo último para tratar de encontrar una solución a este inconveniente, pero lo cierto es que estamos viviendo una situación insoportable”.
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!