No se verificaron unas 600 denuncias – Ruidos Molestos

Estudio advierte sobre los problemas de salud que causa el ruido en el Subte
27/05/2011
Rock en la ciudad – Recitales en polémicas: permisos, uso de espacio público
02/06/2011

En la ciudad hay 195 inspectores para controlar.

El gobierno porteño reconoció que tiene un retraso de 600 denuncias que hasta ayer no había podido verificar, que corresponden a irregularidades en construcciones de la ciudad, que van desde la falta de carteles de obra y ruidos molestos y el preparado de cemento en la vía pública hasta graves problemas de estructura.

Así informó a LA NACION José Báez, director general de Fiscalización y Control de Obras del gobierno porteño, que indicó que, en lo que va del año, la ciudad recibió 4800 denuncias de vecinos por obras que no cumplen con alguna de las normas en vigor.

«Unas 600 obras denunciadas aún no pudieron ser verificadas y corresponden a los últimos diez días. Vale apuntar que la ciudad prioriza aquellas denuncias que representan una mayor urgencia por algún eventual riesgo. Durante 2010, el gobierno ha venido controlando por mes unas 2400 obras sobre la base de un seguimiento propio que se lleva adelante y también en respuesta a los reclamos recibidos», explicó Báez.

Para realizar estos controles la Dirección General de Fiscalización y Control de Obras, que depende de la Agencia Gubernamental de Control porteña, cuenta con 195 inspectores, que trabajan en dos turnos, se informó oficialmente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!

Desde ahora forma parte de nuestra comunidad ¡Bienvenido!