Vecinos pidieron por ente contra ruidos molestos

Chaco: Clausuras a bares y full shop
29/04/2012
Ruidos molestos: los recitales en casas privadas son los principales problemas
03/05/2012

Los miembros de Unidos por el Silencio pidieron al Vicegobernador una agencia de Protección Ambiental y Ecológica.

Habitantes de diversos barrios de la ciudad que forman parte de la coordinadora Unidos por el Silencio, pidieron en la Vicegobernación de la Provincia la creación de una Agencia provincial de Protección Ambiental y Ecológica para trabajar contra los casos de ruidos molestos y contaminación acústica en diversas zonas de la ciudad. Los integrantes fueron recibidos por la asesora legal de la Vicegobernación, Mariana Cornaló, quien por encargo del vicegobernador Pedro Brailard Poccard escuchó a los ciudadanos.

El objetivo de la propuesta fue la de trabajar en conjunto y de manera integral con otras organizaciones y distintos ministerios, la compleja problemática del medio ambiente.

«La idea es que todas las organizaciones sociales que luchamos por temas ecológicos podamos trabajar en conjunto con funcionarios de diferentes ministerios, para generar políticas de estado que permitan el desarrollo económico sin afectar la salud y el medio ambiente de la población», explicó Jorge Echeverz, coordinador de Unidos por el Silencio. La agrupación que nuclea a los vecinos afectados por los ruidos molestos, solicitó que se incluya a miembros de los ministerios de Educación, Salud, Gobierno, Producción y del Poder Ejecutivo y Legislativo provincial.

Los vecinos eran de los barrios 17 de Agosto, Galván II, Unión, Juan De Vera, Progreso, Montaña, Antártica Argentina, Ponce y Arazaty.

Fuente:  www.ellitoral.com.ar
Link: Ver Nota

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!

Desde ahora forma parte de nuestra comunidad ¡Bienvenido!