Desde octubre hubo más de 50 escuelas con problemas edilicios
27/12/2013Joven murió al caer por el hueco de un ascensor
29/12/2013El accidente se produjo este sábado a la noche cuando el espacio cultural de Sarmiento y Mendoza se encontraba en plena actividad, con un espectáculo en la terraza. Un hombre resultó herido y está fuera de peligro. No se suspenden las actividades de este domingo
Un percance ocurrido anoche en uno de los ascensores de Plataforma Lavardén provocó heridas a un hombre que se encontraba en el interior de la cabina . El hecho se registró cerca de las 22 cuando se desarrollaba un espectáculo en la terraza, con la presentación del álbum All Free.
Según funcionarios del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, de quien depende el espacio cultural rosarino, el herido está fuera de peligro.
El herido era el único pasajero del ascensor en el momento del accidente.
Fuente: www.notiexpress.com.ar
Link: Ver Nota




