El Director General de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Municipio Ricardo Garcia puntualizó a CorrientesHoy que para reclamar por ruidos molestos se formulan muchas alarmas apócrifas. “Los fines de semana se acrecientan los casos de gente irresponsable que llama al 911 para reportar hechos que nunca suceden. Habría que avanzar con mayores penas para estas personas” dijo el funcionario que anticipó: “Las playas podrían estar habilitadas a fines de noviembre”.
“Recibimos muchos llamados que son tomadas de pelo y eso nos dificulta bastante el trabajo”, explicó el funcionario capitalino.
“Tenemos 10 inspectores y últimamente nos sucede que nos dicen que hay música fuerte en Laguna Brava, en el barrio Independencia o en el Cremonte; vamos, llegamos al domicilio registrado y todos duermen. Son falsas denuncias que nos generan demoras y gastos vanos”, profundizó García.
En ese contexto, amplió que “a pesar de estas prácticas que seguramente algunos las realizarán en broma o con alguna intencionalidad de dispersión, puedo decir que mermaron las denuncias”.
Fuente: www.corrienteshoy.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!