Del recordatorio, participaron el titular de la sociedad bomberil, Humberto Logiúdice; el Jefe de Cuerpo, Comandante Pablo Pérez y numerosos efectivos que acompañaron la emoción de la familia. La esposa
El bombero Eduardo Conesa fallecido hace un mes en el trágico incendio y derrumbe en la calle Azara al 1200 del barrio capitalino de Barracas, fue recordado y ascendido a Sub Comandante Post Mortem durante un homenaje que se llevó a cabo en el cuartel de Moreno 857, Lanús Oeste, donde en el interior del mismo se colocó una placa evocativa del servidor público que dejó esposa y tres hijos, dos de ellos pertenecientes al cuerpo.
Del recordatorio, participaron el titular de la sociedad bomberil, Humberto Logiúdice; el Jefe de Cuerpo, Comandante Pablo Pérez y numerosos efectivos que acompañaron la emoción de la familia. La esposa de Conesa, fue una de las oradoras del acto.
La placa con el nombre de Conesa fue colocada en el playón de la sala de máquinas. Dos de su tres hijos, Facundo y Gonzalo, también cumplen funciones en el cuartel de Lanús Oeste, uno como bombero (tiene 18 años) y el otro como cadete, con apenas 15, respectivamente.
Conesa, de 44 años, también bombero de la Policía Federal, era hincha de Racing y admirador de Sandro, y era un hombre entregado a la profesión y a la entidad, dado que fue uno de los impulsores y trabajó mucho por la remodelación del salón de eventos de los Bomberos de Lanús Oeste, sito en el primer piso del cuartel. Dicen que su deseo, si le pasaba algo, era ser velado en ese salón, y así se cumplió hace un mes ante una congoja que perdura en familiares y amigos.
Fuente: www.diariopopular.com.ar
Link: Ver Nota
1 Comment
[…] Hace pocos días se murió la décima persona víctima del incendio y derrumbe de un depósito de Ir… […]