En los operativos realizados en la madrugada, los inspectores municipales recibieron denuncias de ruidos molestos por parte de los vecinos que viven próximos al anfiteatro Cocomarola, donde se estaba realizando un recital de cumbia. Se les pidió a los organizadores que bajen los decibeles pero al no bajar lo suficiente se procedió a dictar la órden que prohibe a la empresa realizar eventos.
Los ruidos producidos por el evento musical en el Anfiteatro superaban los picos permitidos, por lo que ante las quejas de los vecinos, los inspectores municipales fueron al lugar para que bajen el volumen.
Además las autoridades señalaron que se encontraban menores en el lugar. Si bien los organizadores bajaron los decibeles no resulto ser lo suficiente, por lo que las autoridades municipales, acompañados por personal policial, dieron la órden para impedir a la empresa que realice eventos por el tiempo que dictamine el Tribunal de Faltas.
Además se clausuró la parrilla «El Asador», donde luego de varias llamadas de atención de la Municipalidad, finalmente procedieron a poner la faja de clausura. La misma no cuenta con la habilitación correspondiente ni tampoco con las condiciones para funcionar como tal.
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!