Tenía 57 años y había sido contratado para trabajar en el emprendimiento, ubicado en 61 entre 3 y 4. Ocurrió después del mediodía y las causas de la caída son ahora producto de investigación
Un plomero murió hoy al caer de un quinto piso de una obra en construcción, en 61 entre 3 y 4, donde se encontraba trabajando. Si bien se desconocen las causas que provocaron el fatal episodio, albañiles testigos del hecho indicaron que el plomero, identificado como José Giles, de 57 años, se apoyó en una baranda de madera que se rompió, y terminó cayendo.
El cuerpo quedó tendido en el terreno, del otro lado de las chapas que lo separan de la vereda. Alguien llamó al 911. Y en minutos llegaron los policías de la comisaría Novena que se encargaron de convocar a una ambulancia.
Es que un rato después de que se desencadenó la tragedia se presentaron en la escena representantes de la UOCRA que pretendían ingresar al predio para observar las condiciones laborales. El funcionario les permitió el acceso, igual que a los inspectores del ministerio de Trabajo bonaerense.
Fuente: www.eldia.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!