Vecinos del barrio Villa Bárbaro denunciaron que jóvenes, tras pagar una entrada, formaban parte de una noche de descontrol, ruidos molestos y agresiones en una vivienda al que denominaban el “Bolichito”. Era una verdadera fiesta nocturna clandestina.
El detonante fue este último fin de semana. Cerca de las 2:15 de la madrugada del domingo, personal de la División comando radioeléctrico y de la comisaría 2ª constataron tras varios llamados telefónicos de los vecinos una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un domicilio particular ubicado por calle Perú a la altura del 700 del barrio Villa Bárbaro con ventas de entradas y consumo de bebidas alcohólicas.
Tras la verificación por el personal uniformado se pudo constatar la presencia de aproximadamente unos doscientos jóvenes, entre ellos una gran cantidad de menores de edad, quienes se hallaban en el lugar escuchando música a excesivo volumen con una discoteca instalada, consumiendo bebidas alcohólicas y vendiendo entradas tipo ticket.
Sorpresivamente el propietario de la vivienda Daniel P. manifestó desconocer que se desarrollaba ese evento de gran magnitud en su domicilio. Además se están realizando las averiguaciones correspondientes al caso, donde las ventas de entradas anticipadas se realizaron por las redes sociales (vía facebook). También el juzgado de Paz de turno sigue recepcionado declaraciones a los vecinos.
Fuente: www.misionesonline.net
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!