Nada que festejar: impidieron una fiesta privada y un “after hours”

Aplicarían Protocolo contra ruidos molestos en caso de inacción municipal
06/02/2014
Cómo es la noche en un boliche sin ruidos molestos
08/02/2014

Agentes de la secretaría de Seguridad irrumpieron en un domicilio particular y en una playa del sur e intimaron a los propietarios a evitar «ruidos molestos». Decomisaron equipos.
En pos de “evitar el descontrol y los excesos”, los agentes de la secretaría de Seguridad impidieron este sábado a la noche la realización de una fiesta en una casa privada y el desarrollo –durante la madrugada del domingo- de un “after hours” en un balneario de la zona sur de la ciudad.
Según relataron desde el Municipio, el sábado a la noche, personal de la dirección de Nocturnidad y Ruidos Molestos procedió a suspender una fiesta privada en una casa de grandes dimensiones en Laprida al 4400 -barrio Santa Mónica-. La misma había sido convocada por Facebook y, tal como se promocionaba en la red social, se cobraría entrada anticipada.
Por husmear los “muros” ajenos, horas antes del evento, los agentes se enteraron de la celebración, se acercaron al domicilio e intimaron a los propietarios de la casa. Les dijeron que de realizarse la fiesta se clausuraría el inmueble por detectar una actividad comercial no habilitada. La intimación, por supuesto, causó efecto: la fiesta se suspendió.
Pero eso no fue todo lo que este grupo de tareas de control logró durante el fin de semana. Muy por el contrario, el domingo por la mañana intervinieron y apagaron los parlantes de una fiesta que se desarrollaba en el balneario Balcón al Sur.
Cuando se hicieron presentes los agentes de Adrián Alveolite –según cuenta el parte municipal- más de 500 personas bailaban, consumían bebidas y disfrutaban de música que se escuchaba hasta a 600 metros de distancia.
Pero todo concluyó al fin cuando el personal municipal procedió a cortar la energía en el balneario. Mientras los muchachos y las muchachas se retiraban del lugar, los inspectores se encargaron de secuestrar todo: columas de sonido, amplificadores, consolas y hasta los sillones para el armado de sectores VIP.
Fuente: www.0223.com.ar
Link: Ver Nota

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!

Desde ahora forma parte de nuestra comunidad ¡Bienvenido!