El Departamento de Nocturnidad y Ruidos Molestos, procedió a la clausura de 2 establecimientos: el café bar ubicado en Guido 1530 por desarrollar actividades sin exhibir habilitación municipal correspondiente y el café bar ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 2670 por desarrollar actividades en rubro no permitido (baile)
Además, se infraccionó el restaurante bar ubicado en Alem 3836 por desarrollar actividades en rubro no habilitado (baile) y el café bar ubicado en Rivadavia esquina 14 de julio por desarrollar actividades sin exhibir habilitación municipal.
Se controlaron los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, Complejo Playa Grande, Hipólito Irigoyen, Microcentro y Constitución.
Se indicó que, los agentes municipales están abocados a relevar entre otras cosas medidas de seguridad exigidas para preservar la integridad física y la vida de las personas que concurren a estos locales y de los trabajadores que allí se desempeñan, factor de ocupación, habilitación municipal, higiene en sanitarios, horarios para el expendio de bebidas alcohólicas (Ley 14050) y el cumplimiento de la Ord. 20104 que prohíbe fumar en lugares cerrados con acceso de público.
Fuente: puntonoticias.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!