Estela González habló sobre la detención por estrago culposo de Carlos García, luego del derrumbe del edificio de Salta 2141 que dejó al menos 14 muertos
«El no corrió, no es que se iba, no es que se subió para escapar, sino que salió por ayuda, fueron minutos, segundos. Estoy dolida por la gente, por los medios, por mi familia, porque no se lo merecía. El no se lo merecía«. Con esas palabras Estela González salió a la defensa de su marido, el gasista Carlos Osvaldo García, de 62 años, que se encuentra detenido por la explosión del edificio de Salta 2141, en Rosario, producida por una fuga de gas que dejó, al menos, 14 muertos y decenas de heridos, y se convirtió en la mayor tragedia en la historia de esta ciudad.
En una entrevista concedida a Perfil , González definió a García, con quien lleva 40 años de matrimonio, como una «buena persona», que «siempre la peleó desde abajo», y además reveló que después de veinte años de trabajo estaba por retirarse y que dudó a la hora de aceptar el trabajo de la calle Salta.
La mujer además dijo que pudo ver unos minutos a su marido, luego de que fuera detenido, y está «muy desconsolado y muy acongojado»
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
2 Comments
[…] Su abogado defensor solicitará también la ampliación de la indagatoria; está acusado de “e… […]
[…] Debe recordarse que sólo hay un detenido: el gasista Carlos García, a quien el juez le degenó la … […]