Invitación Para Acceder A Nuestra Page En Facebook ¡Ponele Un Like!

Deberemos replanificar nuestro país – Coronavirus
25/03/2020
[Parte I] ¿Podemos Replanificar La Argentina Después Del Covid-19?¿Una Fantasía? ¿Una Ficción? ¿O Nos Basamos En Una Ilusión?
21/04/2020

Queremos contarte que estrenamos nuestra página en Facebook; ya que tenemos más tiempo libre te invitamos a visitarla, compartirla, dejarnos tus comentarios, dudas, consultas, sugerencias y te responderemos a la brevedad.

Encontrarás noticias, recomendaciones, últimas novedades y consejos para un óptimo mantenimiento y conservación de tu propiedad.

Encontranos en Facebook

Ahora que estamos en casa podemos dar una vueltita para ver si hay rajaduras, abrir las ventanas para una buena ventilación de los ambientes y de paso ver en qué estado están los marcos, para que cuando lleguen las lluvias no entren y cuando salgas al balcón revisa si la rejilla está libre de hojitas para que no se inunde o filtre hacia abajo y que no tengamos problemas con los vecinos.

Si descubrís algo de esto o una señal que antes no habías notado, ¡comunicate con nosotros y te ayudaremos a resolverlo!

Te asesoraremos en la interpretación del daño que te afecta ofreciéndote las mejores herramientas para solucionar una filtración, un conflicto entre vecinos, fallas en la construcción o refacción de la propiedad, incumplimiento contractual, verificación del estado estructural o de mantenimiento, construcciones clandestinas a fin de defender tus derechos.

Otorgamos los recursos e informes técnicos periciales que te permitirán obtener resultados satisfactorios para defender tus derechos. Asesoramos también a Estudios Jurídicos, y Arquitectos.

Contamos en nuestro portfolio con Abogados y Arquitectos, que contrataron nuestros servicios o consultaron acerca de las patologías que afectaban las propiedades de sus clientes a fin de obtener una prueba contundente.

A través de los informes técnicos, pruebas o pericias contundentes indispensables para una toma de decisiones favorables en el momento de defender los derechos del afectado, contamos con un servicio de asistencia técnica en mediaciones seas el propietario o el letrado que lo patrocina.

Como amigables componedores establecemos el dialogo técnico con la otra parte exponiendo los motivos que llevaron al perjuicio de la propiedad y a las afecciones ocasionadas por negligencia directa.

Actuamos como peritos de parte o consultores externos.

¡Cuenten con el soporte técnico adecuado para una gestión exitosa!

Encontranos en Facebook

 

Acerca de nosotros: ARQUITECTOS DE ABOGADOS – Soluciones en conflictos edilicios. Lo asesoraremos en la interpretación del daño que lo afecta y cuáles son los pasos a seguir para defender sus derechos. Asesoramos también a Estudios Jurídicos y Arquitectos. CONÓZCANOS >>
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!

Desde ahora forma parte de nuestra comunidad ¡Bienvenido!