Graves denuncias contra “El Palacio de la Oportunidad”

Quejas por ruidos de una planta de medicamentos
15/09/2013
Los detuvieron porque hacían ruido con la moto
15/09/2013

En el Concejo Municipal se puso el ojo – a raiz de múltiples inquietudes de vecinos de la zona- en el comercio multirubro “El Palacio de la Oportunidad”, ubicado en la tradicional esquina de San Luis y Corrientes. Vecinos reclaman por los ruidos molestos y por falta de seguridad en caso de siniestro.
En el Concejo Municipal se puso el ojo – a raiz de múltiples inquietudes de vecinos de la zona- en el comercio multi rubro “El Palacio de la Oportunidad”, ubicado en la tradicional esquina de San Luis y Corrientes.
Cabe indicar que los vecinos se dirigieron al distrito centro a hacer el reclamo por los ruidos molestos en el comercio y en dependencia municipal “les indicaron que no era posible realizar mediciones ya que el medidor sonoro se encontraba roto”, aseguró el edil Alberto Cortés del PSA.
Por lo pronto, Cortés exige al Ejecutivo Municipal realice inspecciones en un plazo no mayor a 15 días en el comercio citado “a fin de constatar el nivel sonoro del lugar, como así también las instalaciones, medidas de seguridad, salidas de emergencia, matafuegos y todo aquello que se corresponda con la normativa vigente”.
El Palacio de la Oportunidad, cuenta con tres pisos y un subsuelo, en los cuales hay gran cantidad de estanterías con pasillos muy estrechos, no tiene ventanas y las salidas, estando dentro del lugar son bastante inaccesibles, “lo cual dificultaria enormemente la evacuación del lugar ante una emergencia, considerando además la cantidad de personas que acceden a realizar compras día a día en el lugar”, deslizó Cortés
Fuente: www.notiexpress.com.ar
Link: Ver Nota

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!

Desde ahora forma parte de nuestra comunidad ¡Bienvenido!