Efectivos policiales acudieron en la madrugad del sábado a una vivienda de calle Díaz Vélez al 500 en barrio Miguel Ortiz para verificar una denuncia sobre ruidos molestos y constataron que en el lugar se adquirían entradas para el ingreso a una fiesta que se realizaba en el domicilio denunciado. Al entrevistar a uno de los propietarios, adujo que celebraban un cumpleaños, pero una mujer lo contradijo.
Los policías solicitaron a los concurrentes que se retiren del inmueble, donde había unas 40 personas, muchos de ellos aparentemente bajo efectos del alcohol. Algunos de los presentes exhibieron entradas por un valor de $10 que habían adquirido para ingresar a la fiesta, procediéndose al secuestro de las mismas.
Los concurrentes al retirarse arrojaron piedras al personal policial interviniente, siendo contenida la agresión con el Grupo de infantería, sin registrarse lesionados ni daños materiales.
A los propietarios de la vivienda se labró acta de infracción al artículo 124 Ley 7135/01(Código Contravencional) que expresa lo siguiente: Art. 124º – Sufrirán hasta veinte (20) días de arresto o sus sustitutas: Los que efectuaren bailes públicos sin previo permiso.
Fuente: www.fm899.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!