Tragedia. Ocurrió este mediodía mientras tres operarios arreglaban una cámara eléctrica subterránea en la vereda. Fue en Charcas y Aráoz y hubo un cortocircuito. Otros dos trabajadores, con heridas leves. Por precaución, está cortado el suministro eléctrico en parte del barrio.
Una violenta explosión sacudió esta mañana al barrio de Palermo mientras tres operarios trabajaban en una reparación en una cámara de electricidad en una vereda. Según confirmaron este mediodía desde el Gobierno porteño, uno de ellos murió. Por la detonación hubo otras personas heridas, de 41 y 43 años. Y por la tarde, el suministro eléctrico permanecía interrumpido en parte del barrio por precaución. Los afectados son operarios de una empresa tercerizada que estaban trabajando en la cámara subteránea cuando ocurrió el estallido. Dos de ellos lograron salir muy aturdidos pero con heridas que no ponen en riesgo sus vidas.
En el lugar se deplegó un fuerte operativo de Bomberos, SAME y Policía Federal y la zona estaba cerrada al tránsito. El titular del Same, Alberto Crescenti, indicó que el servicio atendió «a dos operarios que estaban trabajando en la cámara por inhalación de humo pero no fue necesario trasladarlos a un hospital». Por la tarde, el suministro del energía eléctrica en parte del barrio seguía interrumpido.
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
1 Comment
[…] Ocurrió en la intersección de las calles Charcas casi Aráoz. […]