Vecinos de la zona volvieron a protestar por la actividad de un bar o boliche que, dicen, no para la música hasta las 7 de la mañana
Difícil domir para los vecinos de Salta e Italia. Es que, a pesar de las reiteradas denuncias de los vecinos, el punchi punchi de Stroker no para.
Este viernes, hasta cerca de las 7 siguió la fiesta en el bar y los vecinos, que dicen que pasa lo mismo cada semana de jueves a domingos, se quejaron ante Radio 2.
Dicen que la hicieron varias presentaciones a la Municipalidad y que no tuvieron respuesta. De hecho, en un comercio del barrio, decenas de vecinos estamparon su firma para una nueva que piensan hacer en los próximos días.
“Que se cumplan las ordenanzas vigentes”, piden y cuentan una anécdota que, entienden, marca la irregularidad: el domingo 27 de octubre, día de las últimas elecciones, el lugar estuvo abierto hasta las 10 de la mañana.
Fuente: www.rosario3.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
2 Comments
[…] Así lo confirmó esta tarde el secretario de Control y Convivencia Ciudadana Pablo Seghezzo. “… […]
[…] de las 7.30 cerraron las persianas y entraba la gente por la puerta de emergencia”. “Con esa constatación se procedió a la clausura anoche“, contó […]