La Dirección, a cargo de Eduardo Bruzetta, informó los resultados arrojados en el marco de los operativos de control llevados adelante por la Municipalidad de General Pueyrredon durante este fin de semana. Además, infraccionaron a otros 8 comercios por diversas irregularidades.
El Departamento de Nocturnidad y Ruidos Molestos procedió a la clausura de 2 establecimientos: del bar ubicado en Bernardo de Irigoyen 3880 por desarrollar actividades sin habilitación municipal correspondiente y de la pizzería ubicada en avenida Libertad 4366 por desarrollar actividades sin presentar certificado de habilitación municipal correspondiente.
Por otro lado, se infraccionaron 3 locales: la confitería bailable ubicada en San Martín 3450 por emitir ruidos molestos; el restaurante y bar ubicado en calle Bernardo de Irigoyen 3947 por emitir ruidos molestos, y el hotel ubicado en Rawson 1971 por emitir ruidos molestos.
Se controlaron los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Além, Complejo Playa Grande, Hipólito Irigoyen, Microcentro y Constitución. Los agentes municipales están abocados a relevar entre otras cosas medidas de seguridad exigidas para preservar la integridad física y la vida de las personas que concurren a estos locales y de los trabajadores que allí se desempeñan, factor de ocupación, habilitación municipal, higiene en sanitarios, horarios para el expendio de bebidas alcohólicas (Ley 14.050) y el cumplimiento de la Ordenanza 20.104 que prohíbe fumar en lugares cerrados con acceso de público.
Fuente: www.elretratodehoy.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!