Los concejales por unanimidad aprobaron un pedido de informe al Ejecutivo sobre la habilitación de un local comercial como pub y que presenta una serie de irregularidades que generan malestar en los vecinos quienes tienen que convivir con molestos ruidos durante los fines de semana.
A partir de la presentación efectuada por la vecina Daniela Ferreyra quien reside sobre la calle Lavalle en la vivienda aledaña al pub Crixon a las autoridades Municipales, y al no recibir respuesta alguna solo indiferencia, es que el concejal Juan Acuña Kunz decide confeccionar el pedido de informe que este jueves fue aprobado por unanimidad; el reclamo es porque el local propiedad del funcionario que casualmente es quien tiene que hacer los controles, no cuenta con los requisitos exigidos para su habilitación en relación a la ordenanza sobre ruidos molestos.
Entre sollozos, producto de la indignación y la desidia con la que los funcionarios han actuado ante el planteo efectuado, Daniela Ferreyra conto en el programa Hora de Brujas que los fines de semana tiene que enviar a sus dos hijas a dormir a otra casa porque es imposible hacerlo en la suya por los ruidos del local aledaño. «La verdad que lo siento es mucho dolor y malestar porque hemos actuado de la mejor manera y siguiendo todos los pasos. Presentamos notas con firmas de vecinos, intentamos hablar con los funcionarios y no nos escuchan», y agregó: «estoy muy indignada porque siento que actúan como si nada les importara«.
Fuente: www.infoglaciar.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!