El subsecretario de Coordinación, Francisco Sánchez, explicó que se están llevando a cabo diferentes operativos de control: “la semana pasada, Tránsito secuestró 93 motos por falta de documentación obligatoria y se efectuaron un total de 150 infracciones”
Esta mañana en la esquina de Avenida Argentina Argentina y Roca, se llevo adelante un operativo de control con el objetivo de medir los niveles de ruidos emitidos por los vehículos.
El subsecretario de Coordinación, Francisco Sánchez, explicó: “en esta oportunidad los controles se realizaron en la zona centro, pero permanentemente trabajamos en distintos puntos de la ciudad”.
Sánchez indicó que la intención es controlar la emisión de ruidos molestos que emiten algunos vehículos.
En este sentido, señaló que las infracciones de tránsito se producen mayoritariamente en los barrios.
La semana pasada la dirección municipal de Tránsito secuestró 93 motos por falta de documentación obligatoria y se efectuaron un total de 150 infracciones. “Realmente es preocupante los problemas que ocasionan estos vehículos en la ciudad. La mayoría no cuenta con la documentación correspondiente y una gran cantidad ha sido robada y continúa circulando por las calles sin ningún inconveniente. Es nuestra decisión terminar con este tipo de conductas”, afirmó el funcionario.
Fuente: www.lmneuquen.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!