La policía confirmó que hay al menos dos personas muertas por la explosión en Nueva York que provocó el derrumbe de dos pequeños edificios esta mañana, en Manhattan. Se desconocen las causas del hecho.
Si bien por el momento se desconoce la causa de la explosión, el operador local Con Edison reveló que recibió una llamada en la que se informó de una pérdida de gas en el edificio antes de la explosión, manifestó un portavoz de la compañía a CNN.
Los testigos afirman haber oído una fuerte explosión tras lo cual se generó una densa humareda que aún permanece en los edificios de departamentos ubicado en 116 y Park Avenue.
Aquino a la cadena NBC, una vecina del lugar. «Hay muchos bomberos y mucho humo. También hay policías por todos lados», agregó.
El tren suburbano Metro-North, cuya línea pasa cerca del sitio donde se produjo la explosión, interrumpió su servicio. «El servicio hacia y desde Grand Central Terminal se encuentra temporalmente suspendido hasta nuevo aviso debido a una explosión en un edificio adyacente a nuestras vías», indicó la compañía a través de su cuenta Twitter.
Varias dotaciones de bomberos están tratando de apagar el incendio.
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
1 Comment
[…] Con ayuda de perros entrenados para el rescate, los bomberos de Nueva York trabajaron frenéticament… […]