Clausuraron una fiesta clandestina en calle Sarmiento

La Fiesta por el día de la primavera se mudó al parque
25/09/2013
Caso Las Brujas de Salem – 1ra Parte
27/09/2013

Efectivos policiales irrumpieron en una casa que no contaba con ningún tipo de autorización y en la que había más de 300 personas.
La Policía despejo más de 300 personas que participaban de una fiesta clandestina en calle Sarmiento primera cuadra, donde aparentemente comercializaban bebidas alcohólicas.
A las 5.50 efectivos de la Comisaría Primera se dirigieron al lugar, ya que personas alertaban sobre una fiesta sin autorización y ruidos molestos.
Al llegar corroboraron que más de 300 personas participaban del evento que carecía de autorización, donde se presume se comercializaba bebida alcohólica ya que secuestraron cajones con cerveza y luego realizaron el despeje del sitio. En momentos que se llevaba a cabo el procedimiento, un hombre de 31 años se presentó belicosamente y se resistía a la concreción de las medidas adoptadas por los funcionarios policiales siendo demorado.
En tanto, se labraron actuaciones contravencionales por supuesta violación al Art. 100 de la Ley 7135/01 el cual versa: “La venta, provisión o suministro de bebidas alcohólicas, para su consumo en el lugar de su expendio, sólo podrá realizarse en negocios o establecimientos expresamente autorizados por Jefatura de Policía”.
Cabe mencionar que en Comisaría Primera se registró la denuncia de una persona por los ruidos molestos que provenían de dicho evento.
Fuente: El Tribuno
Link: Ver Nota

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!

Desde ahora forma parte de nuestra comunidad ¡Bienvenido!